Invertir Online: ¿Qué opinamos del Broker IQOption?

Ya sea que hayamos operado con opciones binarias anteriormente o no, un paso fundamental antes de invertir es seleccionar el bróker adecuado. En primer lugar es importante ver la antigüedad de la empresa. Si cuenta con varios años de experiencia es una buena señal, esto indica que hay menos riesgo de que la compañía desaparezca inesperadamente.

Otra cuestión fundamental es que el bróker esté regulado por CySEC (Cyprus Securities and Exchange Comission). Esta es la entidad internacional encargada de controlar las inversiones en opciones binarias.

El Broker IQOption cumple con ambas condiciones: la empresa trabaja desde 2013 y además de contar con la regulación de CySEC, se encuentra registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores y otras entidades de control internacional.

Características importantes a tener en cuenta

  • IQOption ofrece una cuenta demo gratuita al registrarnos en su sitio. La mayoría de los brókers de opciones binarias nos pedirán un depósito mínimo para acceder a esta cuenta
  • Al registrarnos también tendremos acceso a la plataforma educativa del sitio de forma completamente gratuita
  • Para comenzar a operar con dinero real podemos hacer un depósito mínimo de 10 dólares. El monto de inversión mínimo para las opciones binarias es de solo 1 dólar

Teniendo estos puntos en cuenta, podemos afirmar que IQOption es una excelente opción para quienes quieran aprender sobre opciones binarias sin arriesgar su dinero.

Puedes ver más información sobre este bróker ingresando a MejoresOpcionesBinarias.es